Desde la Asociación “Consuelo Berges” de Mujeres Separadas y/o Divorciadas de Cantabria, tenemos el honor de invitarles a los TALLERES DE MEDIACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN  RUPTURA, SEPARACIÓN O DIVORCIO -  PARA PROFESIONALES, FAMILIAS Y CIUDADANÍA, que tendrán lugar el próximo miércoles 27 de Junio,  en la Fundación Bancaria Caja Cantabria (CASYC), C/ Tantín nº 25 Aula nº 5 – Santander.

Dichos Talleres están convocados por la UNAF (Unión Nacional de Asociaciones Familiares) en colaboración con nuestra Organización, y la Fundación Bancaria Caja Cantabria.

UNAF, entidad sin ánimo de lucro y pionera de la mediación familiar en España, pone en marcha los talleres gratuitos de sensibilización dirigidos a profesionales, a familias y ciudadanía,  con el fin de informar y acercar la mediación familiar como práctica profesional en resolución de conflictos, y como una alternativa al procedimiento judicial en la gestión de dichos conflictos surgidos debido a ruptura, separación o divorcio, por parte de parejas y/o familias.

En esta ocasión, UNAF organiza estos dos talleres, para profesionales y para familias y ciudadanía interesada en dicha temática, con la colaboración con nuestra Organización, Asociación Consuelo Berges, que tendrá lugar en Santander el 27 de junio.

El aforo de estos dos talleres es limitado a 30 personas en cada uno de ellos. Las inscripciones se realizarán en orden de llegada vía email. Para más información acerca de los talleres y la inscripción, véanse los siguientes links:

Taller de Mediación para profesionales: http://mediador.org/event/taller-mediacion-en-separacion-o-divorcio-para-profesionales-en-santander/

Taller de Mediación para familias y ciudadanía: http://mediador.org/event/taller-mediacion-en-separacion-o-divorcio-para-familias/

 

Nos gustaría contar con su presencia